Conozca al diseñador guatemalteco que creó los zapatos de Miss Guatemala 

Antonio Chávez es el diseñador guatemalteco, radicado en Canadá, de cuya inspiración nacieron los zapatos que lucirá en Miss Universo la representante de Guatemala, Virginia Argueta. 

Antonio Chávez es el diseñador oficial del calzado que lucirá Miss Guatemala Virginia Argueta en la gala de Miss Universo. (Foto Prensa Libre, Facebook).
Antonio Chávez es el diseñador oficial del calzado que lucirá Miss Guatemala Virginia Argueta en la gala de Miss Universo. (Foto Prensa Libre, Facebook).

El diseñador, con su marca internacional Chavez, también es el encargado del diseño de los zapatos de Miss Canadá, Siera Bearchell.

Chávez se encuentra en Filipinas para presenciar el evento más grande de belleza del planeta, y para apoyar a Virginia Argueta, según compartió en su página de Facebook.

Chávez patentó un producto “revolucionario”, diseñado especificamente para darle libertad a las mujeres de poder adaptar sus zapatos a sus necesidades y vestuario, y que disfruten haciéndolo. “Cada mujer es única y también sus zapatos”, se puede leer en el sitio de la marca. 

En su cuenta de Instagram compartió fotografías con Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009, quien dirige una serie de videos en los que da detalles sobre la participación de las candidatas al cetro de la belleza universal que este año se celebra en Filipinas.

Muy contenta también aparece Virginia Argueta luciendo zapatos rojos creados por Chávez.

BTS shot of Miss Universe Guatemala 2016 @arguetavirginia, wearing our Transition High Heels. #shoesbychavez

Una foto publicada por Shoes by Chavez ? (@shoesbychavez) el

También Miss Canadá desfilará en el certamen con calzado del diseñador guatemalteco.

The crowned Miss Universe Canada 2016, Siera Bearchell, with her pair of Chavez Shoes. #shoesbychavez Follow her journey at @sierabearchell

Una foto publicada por Shoes by Chavez ? (@shoesbychavez) el

La ceremonia se celebrará desde el Mall of Asia, en Manila, Filipinas. Guatevisión transmitirá la gala, a partir de las 17.30 horas. Se puede votar por nuestra representante mediante la aplicación Miss U.