5 diseños de moda descabellados

Vea estos cinco diseños que se ha presentado en las pasarelas, pero difícilmente los verá en las calles de las grandes capitales de la moda.

Archivado en:

Moda
Algunos de los atuendos que se presentan en los desfiles de moda podrían considerarse descabellados. (Foto Prensa Libre: Servicios)
Algunos de los atuendos que se presentan en los desfiles de moda podrían considerarse descabellados. (Foto Prensa Libre: Servicios)

La moda generalmente es sinónimo de glamur y elegancia; son embargo, en algunas ocasiones por las pasarelas vemos desfilar atuendos que difícilmente evocan esas características.

Difícilmente verá a alguna celebridad usar estos diseños en alguna alfombra roja y probablemente tampoco verá que alguien los vista en las calles de las principales capitales de la moda.

Estos ocho diseños demuestran que a veces las libertades creativas podrían ir demasiado lejos y probablemente le harán preguntarse ¿qué estaba pensando la persona que los creó?

¿Se atrevería usted a vestir de esa manera?

Este singular atuendo está conformado por coloridos guantes largos de tela. (Foto Prensa Libre: EFE)
Quizá lo que más destaca de este diseño es el dispositivo que se coloca en la boca para mantenerla abierta. (Foto Prensa Libre: EFE)

Lea también: Game of Thrones: Colección de maquillaje basada en la serie sorprende a seguidores

Un detalle llamativo de este atuendo es el sombrero de punta aguda. (Foto Prensa Libre: EFE)
Este diseño se vio durante la tercera edición del Bogotá Fashion Week. (Foto Prensa Libre EFE)
Un diseño de Christian Dior during presentado durnate el Haute Couture Spring-Summer collection fashion show. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado
>Marcas falsas y cómo protegerse de ellas
>
¿Cómo ser parte de moda parís?
>
Payless ShoeSource y Sofía Vergara lanzan colección

 

 

0