Este nuevo nombre coloca a la clásica pasarela Madrid Cibeles junto a pasarelas internacionales de gran prestigio como Nueva York o Berlín.
“Tanto para el escenario de las tendencias españolas como para la firma de coches germana es un buen momento para generar sinergias, ya que se tratan de dos marcas asociadas al concepto de exclusividad, elegancia y diseño”, explica la nota de prensa.
No es la primera vez que esta pasarela cambia de nombre. Desde que en febrero de 1985 abriera por primera vez sus puertas bajo Pasarela Cibeles, el certamen ha ido evolucionando y transformándose con el fin de lograr nuevos retos y convertir a la moda española en una de las más deseadas.
En el 2008, para su 48 edición, la pasarela hizo borrón y cuenta nueva y presentó una nueva imagen con “Cibeles Madrid Fashion Week” y el objetivo de consolidar la posición de la capital española como el gran escenario de la moda, y lograr al mismo tiempo que la creatividad del diseño nacional y sus protagonistas trascendieran más allá de nuestras fronteras.