En el marco del Swimsuit Fashion Show, que se realizó el lunes pasado en la noche en un hotel de Cancún, las porristas modelaron trajes de baño y realizaron rutinas con el vestuario oficial que utilizarán en los próximos partidos de los Vaqueros.
Jesús Almaguier Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones, -OVC- de Cancún, destacó la importancia que tiene para este lugar participar en este tipo de promoción y destacó que el estado norteamericano de Texas, genera hasta un 40 por ciento de los estadounidenses que visitan el destino turístico mexicano.
Almaguer Salazar añadió que gran parte del éxito de la promoción que realizan con los Vaqueros de Dallas, se atribuye a que es uno de los equipos con más seguidores no solo en Estados Unidos, sino también en Latinoamérica. “Sólo después de los Yankees de Nueva York, Dallas es la franquicia deportiva que más vende suvenires y artículos promocionales”, añadió.
La semana pasada las famosas porristas realizaron sesiones fotográficas en Puerto Morelos, Isla Blanca e Isla Mujeres en donde visitaron el Parque Natural El Garrafón.