Elementos de moda que todo hombre necesita

El empresario colombiano Carlos Arturo Calle, hijo del fundador de la marca Arturo Calle AC, y actual gerente general, conversó  con este matutino respecto a la inauguración de su nueva tienda y sobre las prendas que no deben faltar en el guardarropa masculino de acuerdo a cada ocasión. 

La tienda de Oakland Mall será la primera en el país, a corto plazo se inaugurará otra sucursal en Paseo Cayalá, según Carlos Arturo Calle, gerente general de la marca. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández).
La tienda de Oakland Mall será la primera en el país, a corto plazo se inaugurará otra sucursal en Paseo Cayalá, según Carlos Arturo Calle, gerente general de la marca. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández).

La emblemática firma de ropa masculina AC, ha traspasado barreras territoriales y en marzo pasado abrió sus puertas a los guatemaltecos con más de 15 mil prendas y accesorios para niños, jóves y adultos en Oakland Mall.

Con la llegada de la marca también se incluirán el Belt Bar, servicio personalizado de cinturones que ofrece al usuario la posibilidad de participar en el diseño de su accesorio.

Para la firma la renovación de la moda masculina es un fenómeno que ha marcado el mundo de la moda en los últimos años, “en esto de las tendencias hay muy pocas reglas. Pero sí podemos decir que hay, como mínimo, un par de cosas seguras”, dice Carlos Arturo Calle. 

Estas son algunas de las prendas que todo cabellero debe tener en su clóset.

Formal

El emblemático traje oscuro nunca debe faltar. La camisa blanca, la corbata de pala ancha, cinturón y calzado a tono, crearán un look clásico e imponente en el buen sentido de la palabra, dice el experto.
A quienes les gusta estilo  pero quieren imprimirle un sello más actual, se sugiere un traje  silueta slim en lugar de amplia, azul cobalto en vez de negro. 

Semiformal

El blazer se ha incorporado en el guardarropa masculino para mostrar un  estilo casual y versátil.
La ventaja de esta prenda es que puede usarse  con pantalones casuales o jeans para la  oficina, algún evento social o simplemente para asistir a una reunión con amigos. Este atuendo se puede combinar con playeras o camisas de vestir, botas, y calzado sport. 

Casual

Si lo que se desea es lucir un estilo semiformal, la camiseta tipo polo conseguirá ese objetivo. Esta prenda se caracteriza por ser clásica,  atemporal y versátil. Esta es  una prenda básica en el vestuario masculino.

Queda bien con unos jeans y pantalones de algodón en tonos con influencia náutica como el azul medio, claro, celeste; también con tonos rosas o colores básicos como el azul oscuro, gris,  blanco y negro. 

En niños

La  camisa blanca  aporta un toque distintivo  a cualquier outfit de  niños. Se puede utilizar con bermudas, jeans o pantalones casuales.

La chaqueta vaquera que es fácil de combinar, debe ser parte también del armario de ellos, así como los pantalones de colores. 

Los comentarios están cerrados.

2