Elija usted el mejor diseño del MBFGT 2016

La fiesta de moda que reunió a diseñadores emergentes y consagrados de Guatemala, Costa Rica, México y España concluyó. Luego de tres días de presentar más de un centenar de piezas que muestran la última tendencia en moda, ahora usted podrá emitir su opinión y elegir la mejor. 

La fiesta de la moda del MBFGT 2016 mostró el talento de artistas consagrados y emergentes. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
La fiesta de la moda del MBFGT 2016 mostró el talento de artistas consagrados y emergentes. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Durante la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Guatemala 2016 (MBFGT2016), 17 diseñadores presentaron sus creaciones como una muestra de hacía dónde va la moda, en cuanto a color, diseño y texturas.

En la primera jornada se presentaron los guatemaltecos Mariandrée Gaitán y Alexander Ayala, además de las marcas Julia y Renata (México) y Toribio (Costa Rica).

La siguiente pasarela tuvo el protagonismo de los diseñadores emergentes: Studio II, María Martínez, Hadasa by Cesia Ramos, Aguacate, Stefano Giammattei y Silvia Caniz. También desfiló Vessel by Liza Carrillo, Bryan Cecas (Costa Rica) y Guishem by Guillermo Jop.

Mientras que en el cierre del MBFGT 2016 estuvo Eduardo Figueroa, Karla Garzaro y la marca Mayanz de Guatemala. Desde España se presentó Agatha Ruiz de la Prada.

Estos son los diez diseños que destacaron durante los tres días del evento de moda y usted puede votar por el que más le guste. El resultado se publicará este sábado en la edición impresa de Prensa Libre.