Este tipo de colección destaca por ser creada por un diseñador famoso para otra firma que no sea la propia, pero las prendas están confeccionadas por la marca que las venderá. La colección de Fresange llega esta semana a las tiendas galas y, próximamente a tiendas de ropa de prestigio en el mundo.
Setenta prendas, cada una de ellas disponible entre tres y cuatro colores, aspiran a capturar la esencia del estilo de la francesa, considerada por UNIQLO Embajadora mundial del chic parisino y verdadero icono de la moda.
De la Fressange, se ha involucrado plenamente en el proceso de creación y ha buscado en esta colección para la primavera y verano de este año artículos que contribuyeran a “resaltar la belleza femenina”, según sus palabras.
“Cada detalle ha sido tenido en cuenta para alcanzar un equilibrio ideal”, señalan representantes de la marca. La colección incluye artículos deportivos, otros basados en el rojo, blanco y azul de la bandera gala, algunos inspirados en la ropa de trabajo tradicional de las francesas y el resto en la siempre socorrida elegancia del negro.