Irina Shayk deslumbra al mundo de la moda con su look en Saint Tropez

La escultural modelo rusa Irina Shayk cautivó a los expertos en moda esta semana, al acudir como invitada a una gala benéfica que Leonardo DiCaprio ofreció en Saint Tropez, Francia.

Publicado el
La top model rusa es considerada una de las mujeres más sexis del mundo (Foto: Hemeroteca PL).
La top model rusa es considerada una de las mujeres más sexis del mundo (Foto: Hemeroteca PL).

La exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo ya ha coqueteado con el mundo del espectáculo al actuar en videoclips y salir con famosos como Bradley Cooper; sin embargo, su estilo y su belleza también le han ganado subir al pedestal de las modelos más impactantes.


Así lució la modelo rusa en la gala celebrada por el actor Leonardo DiCaprio (Foto: mirror.co.uk).

A la fiesta del miércoles, celebrada con el motivo de recaudar fondos para proteger el medioambiente, acudieron famosos como las actrices Marion Cotillard y Kate Hudson, el cantante John Legend, o el príncipe Alberto de Mónaco.

Shayk, de 29 años, se robó todas las miradas y los flashes con su elegante vestido blanco Atelier Versace, que le hizo lucir su figura con mucha clase.

Video del tema Yo también, de Romeo Santos junto a Marc Anthony, en el que actúa Irina Shayk.

Los expertos en moda destacaron la elección la súpermodelo, en especial porque combinó a la perfección con su tono de piel, bronceado para un lugar tan apropiado como Saint Tropez, en la lujosa costa de Francia.