Kate Moss habría empezado a trabajar ya en la idea de la futura colección con la directora creativa de la firma británica, Kate Phelan, y el equipo de diseño de Topshop, informa hoy la revista de moda WWD en su edición digital.
Esa publicación explicó que Topshop firmará un acuerdo con grandes almacenes como las galerías Lafayette de París para que puedan vender las prendas diseñadas por Moss.
Kate Moss, modelo de 39 años y nacida en Londres, colaboró con Topshop por primera vez en 2007 y dejó su puesto en 2010 tras el éxito de ventas de la colección Kate Iconic, que constaba de prendas inspiradas en su original estilo de vestir.
En 2005, Kate Moss fue la imagen publicitaria de la marca de moda sueca H&M, que no renovó su contrato por un escándalo de consumo de drogas, si bien esto no afectó a su carrera profesional pues siempre ha seguido en primera línea.
En los últimos años, la modelo también ha sido protagonista de algunas campañas publicitarias de Dior y Vogue, y recientemente su imagen fue protagonista de una subasta millonaria de Christies.