Algunos se preguntarán: ¿Qué puede hacer un vampiro fortachón entre mortales angustiados y sin batallas en bosques? Para Lutz, todo se trata de verse tan bien como sea posible.
“Es genial encontrar algo fuera de la actuación”, dijo Lutz en una entrevista en una suite de Las Vegas, descansando su barbilla sobre una almohada de sofá. El actor de 28 años nacido en Dakota del Norte y criado en Arizona y el centro del país -lugares que describió como poco hábiles para la moda- comenzó a modelar a los 14 años y creó un ojo para el estilo al estar en contacto con profesionales de la moda y la fotografía.
Pronto dejó de tomar prestada la ropa de sus seis hermanos y ellos comenzaron a pedírsela a él. Su marca, que debutó en 2011 y lleva el nombre de una esquina en Venice Beach, California, un barrio donde vivió alguna vez, consiste principalmente en camisetas de caída delicada y en sudaderas poco exageradas.
Aunque al principio era sólo para hombres, ahora dos terceras partes de la colección son para mujeres. Lutz mostró un suéter de manga larga color durazno de tela transparente, y una camiseta sin mangas con drapeado en gris. Pensada para usarse en capas, no hay logotipos ni estampados. Lutz trabaja con socios, la mayoría del tiempo en Skype, y viaja por el mundo filmando.
Actuará como un Hércules sin camiseta en la película Hercules 3D y después de la muestra de moda Magic, se dirigirá a Bulgaria para filmar The Expendables 3, en la que también participarán Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
Hace poco Stephenie Meyer, la autora de los libros de Crepúsculo, dijo a la revista Variety que ya no quería saber más de su historia, pero Lutz está agradecido por el papel de reparto que le permitió entrar en el mundo de la actuación. “Estoy tan agradecido por todo lo que ha hecho esa película por mí”, dijo. “Crepúsculo me hizo de una reputación”.