Jacobs presentó zapatos de suela gruesa que recordaban las sandalias con suela de madera del Dr. Scholl, y vestidos brillantes cortos con grandes bolsos, cuya utilidad Jacobs, no explicó en su desfile. “Es Jabocs, puede hacer lo que quiera”, comentaron algunos asistentes al desfile.
Lea también: La moda está de fiesta en Nueva York
Tras recibir instrucciones para colocarse los audífonos, el público escuchó un voz que contó una historia sobre la Armería de Park Avenue, que actualmente es un centro cultural, e instrucciones para que las damas entraran a la casa rosa. La voz también describía melancólicamente la naturaleza relajada de la vida en una primavera fría del norte del estado de Nueva York.
Los vestidos adornados con óvalos fueron sensación en la propuesta de Mark Jacobs para la primavera / Verano 2015.
Durante seis días de pasión desenfrenada en la Semana de la Moda, se han presentado más de 100 diseñadores.
Lea también: Alexander Wang sorprende en la semana de la moda de Nueva York 2014
En su pasarela, en la que Kendall Jenner fue una de sus modelos, Jacobs comenzó con trajes militares y vestidos cortos en verde oliva, caqui y azul marino. Cambió a pantalones holgados y vestidos adornados con grandes óvalos en tonos claros crema, café y zafiro. Los óvalos también estuvieron presentes en vestidos de manga larga y cuello redondo.
La comodidad es un factor deteminante en los diseños de Jacobs.
Otros vestidos exhibieron fomas más ceñidas a la cintura en color oliva y verde azulado y vestidos con solapas, también inspirados en la ropa militar, con muchos plisados en gris claro y café claro. Con información de agencia AP