Su primer desfile está programado para enero del 2015.
John Galliano “es uno de los mayores talentos indiscutibles, de todos los tiempos“, explicó Renzo Rosso, presidente del grupo OTB propietario de la marca junto a otras como Diesel y Marni.
Es un “diseñador único y excepcional para una empresa que innovó en el mundo de la moda…Le deseo que aquí encuentre su nueva casa”, agregó el directivo.
Considerado uno de los grandes talentos de su generación, Galliano trabajó 15 años en la casa Dior antes de ser despedido en marzo de 2011 por unos comentarios racistas realizados en estado de ebriedad en la terraza de un café de París.
El video en el que se le podía ver insultando a unas personas sentadas en la mesa de al lado fue revelado por el diario británico The Sun y provocó un escándalo, parando en seco la carrera del modisto reputado por su fantasía, su perfeccionismo y su energía creativa.
Momento en el que el diseñador muestra su lado racista. (Video Prensa Libre: Youtube).
John Galliano, que se sometió a una cura de desintoxicación en Arizona, volvió a hacer hablar de él en febrero de 2013 durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde puso su toque personal a un desfile muy aplaudido de óscar de la Renta.