Moda y Estilo

Obsequios con personalidad

Una de las famosas tradiciones en Navidad es regalar canastas navideñas. Lo interesante es que estos obsequios no necesariamente tienen que llevar comida y bebidas, ya que podrían incluir artículos y detalles que son del agrado del ser querido.

Con esta opción de regalo podrás decidir qué tipo de envoltura deseas, que deberá adecuarse a tu personalidad. El costo de cada obsequio dependerá de los artículos que incluyas. No olvides que lo fundamental es evidenciar que sientes aprecio por quien recibirá el detalle.

Lo primero que debes hacer es pensar en los gustos y pasatiempos del destinatario. A continuación te ofrecemos una clasificación que te ayudará en el proceso de elaboración.

MODO DE LECTURA

Si le gusta leer, además de dos o tres libros, incluye un separador de hojas, el cual debes diseñar tú. No olvides agregar chocolates, una taza con su foto y una caja de té.

SOFISTICADO

Para los que disfrutan de un buen café, hay que darles diferentes opciones. En Guatemala se producen varios tipos, así que no hay excusa. Coloca un pocillo, azúcar, cucharas y galletas. Los licores de café también son excelentes opciones, así como las cafeteras francesas para una taza.

Si lo suyo son las infusiones, existen tazas especiales que impactarán a tu familiar o amigo. Nunca está demás añadir una caja de té de regiones como Asia y Europa.

Entretenimiento

Lo más probable es que tengas un amigo a quien le encanta el cine. Para él, prepara una canasta con dos películas de su predilección, dos bolsas de palomitas de maíz y una entrada para los próximos estrenos de Navidad o Año Nuevo.

Para el fanático de los ritmos, coloca un disco de su artista favorito. Un material de colección lo dejará con la boca abierta. Agrega un reproductor MP3, audífonos con estilo urbano. Algunas de las opciones nacionales del momento son Los reyes vagos, El Clubo, Viernes Verde, Vostampoco, El tambor de la tribu y Malacates, entre otros.

PARA EL PALADAR

Nadie se resiste a un bocadillo especial. El amante de los chocolates es el más fácil de complacer, puesto que existen varias marcas. Solo necesitas asegurarte de incluir productos importados dentro de una bombonera y colocar una tarjeta. Un recetario de postres y pasteles es un detalle que no olvidará.

Las especiales

Se dice que la mamá y la pareja son las personas más difíciles de complacer, pero hay una solución para todo.

Pórtate romántico. Coloca en la canasta un vale para dos personas, puede ser un restaurante o un fin de semana en un hotel; rellénala de chocolate y algún detalle de joyería.

Para tu mamá, ni pienses en artículos para la casa o adornos. Dale un vale para asistir a un spa o salón de belleza. Agrega un collar de bisutería, cremas, perfumes y maquillaje.

MÁS DETALLES

Haz un plan de investigación para saber que le gusta a tu jefe, socio o vecino. El propósito de las canastas navideñas con personalidad es que el ser querido se sorprenda y use cada artículo. ¡Atrévete y diviértete!

ESCRITO POR: