La céntrica Somerset House acogió las propuestas de los diseñadores más renombrados para la temporada primavera-verano 2015 y sus colecciones, tanto de mujer como para hombre.
lea también: En Londres presentan estilo masculino para la primavera y verano de 2015
Uno de los diseños del modista Peter Pilotto, presentado en la Semana de la Moda de Londres, 2014.
Las salas Courtyard Show Space y BFC Presentation Space fueron de los principales espacios para los desfiles de firmas de lujo británicas y también internacionales como Hunter, Belstaff, Burberry o TOM FORD.
Además, durante la London Fashion Week tuvieron lugar showrooms donde se exhibieron más de 170 marcas y 84 nuevos creadores en espacios prêt-à-porter, de zapatos, bolsos, sombreros, cinturones, joyería y lencería, en los que también tuvieron cabida diseñadores emergentes.
Modelo de talle holgado de la firma ISSA London, que subió a la pasarela en la Semana de la Moda de Londres, 2014.
Incluidas las fiestas de MAC y Maybelline y el cocktail de VOGUE, las jornadas estuvieron repletas de sorpresas que además de la Somerset House, se extendieron por los lugares más emblemáticos de la capital británica como Hyde Park, el río Támesis, Picadilly Circus, Covent Garden o los icónicos barrios de Mayfair y Soho.
La mayor parte de los desfiles de la London Fashion Week se retransmitieron en streaming desde la página web oficial del evento y todo lo que ocurría se podía seguir a través de la cuenta de Twitter, plataforma en la que los asistentes tuvieron la posibilidad de interactuar y compartir sus experiencias. Con información de:www.estendencia.es