Y se nota que la superestrella mexicana disfruta con los diseños, inspirados en su estilo personal y el de la mujer latina, asegura.
“Respeté mucho el estilo de vida que tenemos nosotras porque, bueno, somos mujeres muy trabajadoras, muy emprendedoras, unas tienen dos o tres trabajos al día, pero regresan a casa y hacen las labores del hogar, son madres, son esposas, así que es precisamente para el estilo de vida de una latina. Muy activo, audaz pero también romántico”, dijo la cantante y actriz en un acto en el que presentó la colección, el martes por la noche en Manhattan.
A la venta
La línea de ropa, llamada Thalía Sodi, estará a la venta en las 300 tiendas Macy’s de Estados Unidos, y en macys.com, a partir del 1 de febrero.
Con el uso de mucho color pero también el negro para la noche, Thalía asegura que la colección es muy completa, llena de vestidos, pantalones, zapatos y accesorios.
“Es una colección para usarse en todas partes, para todo el mundo. Te invita a vivir, a decir ‘pasémoslo bien”’, dijo la artista de 43 años.
Thalía presentó algunos de los diseños el martes junto a su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola, y junto a Jeff Gennette, presidente de Macy’s, Inc. Saludó al público desde la pasarela del Gold Bar con una amplia sonrisa, vestida con uno de los diseños de la colección: un “jumpsuit” con estampado de tigre.
Los productos de Thalía Sodi han sido diseñados por la artista y por la organización Private Brands de Macy’s.
La cantante debutó hace una década en el mundo de la moda con la línea Thalía Sodi Collection para la cadena de tiendas K-Mart, donde pasó un tiempo limitado. El contrato con Macy’s es por varios años.