Perro sale a defender a Jesucristo durante viacrucis

El pasado Viernes Santo un perro conmovió las redes sociales, tras su intento de defender a Jesús de los azotes que los soldados romanos le daban durante la representación de la Pasión de Cristo.

La acción de un perro al defender a Jesús de los azotes que recibía de los soldados romanos conmueve en redes sociales. Foto Prensa Libre, tomada de Facebook
La acción de un perro al defender a Jesús de los azotes que recibía de los soldados romanos conmueve en redes sociales. Foto Prensa Libre, tomada de Facebook

Una grabación tomada en la Ciudad de México el pasado Viernes Santo se hizo viral en las redes sociales, porque muestra la reacción de un perro callejero que defiende a Jesús durante las representaciones de la Pasión de Cristo.

En las imágenes difundidas por la página de Facebook “Patitas de amor” se observa, como el pequeño animal de color blanco acompaña durante el viacrucis al actor que personifica a Jesús cargando la Cruz.

Sin embargo, cuando los soldados con el látigo realizan la escena de los azotes, el perro se inquieta, empieza a brincar y ladrar para defender a Jesús e interponerse entre los agresores.

El vídeo ha llegado a miles de personas y ya cuenta con 100 mil reproducciones, ha sido compartido por 7 mil 300 usuarios y tiene cientos de comentarios.

Algunos usuarios comentan que podría tratarse del perro que defiende a su amo, quien probablemente es el actor; mientras otros, que se trata de un acto de lealtad porque cree que está sufriendo e independiente de quien sea, no tiene distinción.

Contenido relacionado

> Conozca cómo Cristo venció la muerte.

> ¿Sabe cómo surgió la tradición de regalar huevos de pascua por la resurección de Jesucristo?

> ¿Por qué se recuerda la crucificción durante Viernes Santo?

0