Próximamente perros reales darán vida a la película animada La Dama y el Vagabundo

Uno de los clásicos más queridos de Disney, La Dama y el Vagabundo regresará a la pantalla grande en su versión ‘live -action’, es decir, acción real. Aunque es una adaptación de la cinta animada de 1955, será un poco más madura y tendrá mucho más drama.

La Dama y el Vagabundo se suma a la lista de películas de Disney que como Cenicienta, Dumbo, El Libro de la Selva, Maléfica y próximamente El Rey León y Aladdín han pasado de ser un dibujo animado a una película con personajes reales.

De igual manera en esta oportunidad, los perros no serán recreados por computadora, sino que se usarán animales reales. Así lo manifestó el actor Thomas Mann, quien se encargará de darle voz al personaje de ‘Jim Dear’, dueño de la ‘Dama’.  El actor agregó que los perros elegidos para participar fueron entrenados apenas tres meses antes de que iniciara el rodaje.”Solo querían encontrar los caninos perfectos. Pero, era una locura porque no sabían que estaban trabajando, por eso se escapaban en medio de una toma y luego regresaban. Tienes que ser muy paciente, sin embargo, también fue muy divertido. Era genial tener un montón de mascotas para jugar todos los días. Hizo el trabajo mucho menos estresante”.

Como muchos recordaremos, la historia trata sobre una perrita fina y de pedigree que vive feliz en una casa de clase media alta, hasta que sus dueños tienen a un bebé. Olvidada primero, y luego bulleada ferozmente por el par de gatos engreídos propiedad de la tía de su ama; Dama huye de su casa y termina en la perrera, pero es rescatada por Golfo, un perro mestizo y callejero que se las sabe de todas y del que ella se enamora a pesar de la diferencia de clases.

 

Integrantes del reparto

  • Andrew Bujalski es el creador del guion, Charlie Bean, encargado de The Lego Ninjago es quien dirige esta nueva versión de Disney, la cual contará con la participación de varios personajes.  Tessa Thompson quien interpreta a Valkyrie en “Thor: Ragnarok” será la actriz que dará voz a Dama, la hermosa cocker spnaiel de largas orejas.
  • Theroux, al que muchos recordarán por protagonizar la serie ‘The Leftovers’, él será la voz de Vagabundo.
  • Janelle Monáe, entrará en el rol de Peg. El personaje originalmente era una terrier pobre aficionada al Jazz por lo que no debe ser un papel lejano para Monáe.
  • Thomas Mann será el que le de vida a Jim Dear, el propietario de Dama que decide deshacerse de ella después de que naciese su hijo.
  • Kiersey Clemons dará vida a Darling, la humana a cargo de la perrita protoganista.
  • Ashley Jensen quien trabajó en The Lobster, Ugly Betty, es la elegida para el papel de Jackie, la cachorrita Scottish Terrier. En la nueva versión, este personaje sufrió un cambio, ya no es macho, ahora es una hembra. En la animación de 1955, la mascota se llama Jock y era el mejor amigo de Dama.

Cuenta regresiva para verla

La versión live action de La Dama y el Vagabundo estará disponible a través de la plataforma de streaming de Disney, cuando ésta sea lanzada a finales del año 2019; sin embargo, aún no hay una fecha confirmada.

Mientras tanto las primeras imágenes del rodaje de la película La Dama y el Vagabundo ya se pudieron apreciar en la página oficial. Allí se muestra a Reina y Golfo, los perros protagonistas de la película infantil, sentados en un pórtico.

Durante la presentación de la plataforma de streaming Disney+ del jueves pasado, la compañía lanzó la primera imagen de la película live action La Dama y el Vagabundo. Foto Prensa Libre, Disney +

 

Próximamente podremos disfrutar de la clásica escena del beso de los perros a la luz de las velas, tras comer espaguetis, y que acabaron haciendo historia en el mundo del cine de animación. Es por eso que se espera con tantas ganas este nuevo remake, que procurará captar la esencia que ya pudimos ver en la película original.

Lectura relacionada

> La famosa y gótica familia Adams estará de vuelta a la pantalla grande. ¡Y ya está disponible el primer tráiler!

> Beyoncé prestará su voz al personaje de Nala en la nueva versión del clásico de Disney “The Lion King” (1994) que prepara el cineasta Jon Favreau.

> Conozca la lista de estrenos que Disney+ que hará competencia con Netflix.

0