Disney ha lanzado un nuevo tráiler de El Rey León, ¡y es realmente emocionante!

Finalmente Disney presenta el esperado adelanto del remake de uno de sus clásicos más famosos.

Así se ve Simba en la nueva película de The Lion King. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Así se ve Simba en la nueva película de The Lion King. (Foto Prensa Libre: YouTube)

No cabe duda de que El Rey León es una de las películas más reconocidas de Disney. Desde su lanzamiento en los años 90, conquistó el corazón de sus espectadores gracias a sus personajes y la conmovedora y emocionante historia que viven.

Para este 2019, la compañía tiene preparado el lanzamiento de una nueva adaptación, en la que las emociones que provoca la película se sentirán a flor de piel desde el inicio porque la imagen de los personajes es mucho más real. Y es que la producción fue elaborada a partir de animaciones con computadora y con fotografías realistas.

Después de meses de espera, finalmente Disney ha lanzado un tráiler extendido en el que se puede ver a Simba y al simpático dúo Timón y Pumba, pero también al terrorífico Scar y a otros miembros de la sabana.

Además, esta nueva entrega contará con la participación de varias estrellas que decidieron dar su voz a los personajes. Donald Glover le dará su voz a Simba, Beyoncé será la encargada del personaje de Nala, Chiwetel Ejiofor será el talento vocal detrás de Scar, James Earl Jones será Mufasa, Billy Eichner se encargará de Timon, Seth Rogen de Pumba y John Oliver de Zazu.

El filme es dirigido por Jon Favreu, quien trabajó anteriormente en Iron Man y The Jungle Book y el guion fue readaptado por Jeff Nathanson, así que las expectativas son altas.

En noviembre de 2018, Disney lanzó un primer tráiler en el que se puede ver la famosa secuencia en la que Simba es presentado como el heredero y futuro rey de la selva. Se espera que conforme se acerque el 19 de julio de 2019, la fecha del lanzamiento, las mentes detrás de esta esperada película dejen ver nuevos adelantos.

Contenido relacionado:

> Warner Bros. y DC Comics preparan la secuela de “¡Shazam!”

> La casa de papel 3 ya tiene fecha de estreno y un nuevo adelanto

> Así puede aprender un nuevo idioma mientras ve Netflix 

1

Madjoken Barkema Hace 2 semanas

Como dijera el difunto Arzu… mas de lo mismo… se acabaron las ideas…