La casa de papel 3 ya tiene fecha de estreno y un nuevo adelanto

Un video da un nuevo vistazo a la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

Después de meses de espera, el regreso de La casa de papel está cada vez más cerca. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Después de meses de espera, el regreso de La casa de papel está cada vez más cerca. (Foto Prensa Libre: YouTube)

La nueva temporada de La casa de papel es una de las entregas más esperadas para este 2019. La banda de ladrones que se reunió con el objetivo de hacer un atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, también robó los corazones de los televidentes desde su lanzamiento en 2017.

Después de que en febrero se filtraran unas imágenes grabadas al aire libre en las que se podía ver a algunos de los miembros del elenco en plena grabación, la expectativa creció aún más.

Finalmente, este lunes Netflix anunció que el lanzamiento de la producción será el próximo 19 de julio. Para la buena suerte de los seguidores de la serie, Netflix acompañó el anuncio con un video en el que puede

En el avance, de apenas 30 segundos de duración, se ve a varios de los protagonistas de las primeras temporadas disfrutando de su nueva vida tras el gran atraco junto al mensaje de “sus vacaciones se acaban en julio”.

Tokio y Rio se bañan en una isla desierta, Nairobi aparece bailando, Denver conduciendo una bicicleta por una ciudad asiática y el profesor disfruta de su romance con la inspectora Raquel Murillo… pero justo al final del video, estas vidas idílicas parecen truncarse al aparecer decenas de policías armados, supuestamente dispuestos a detenerlos.

Contenido relacionado

> Así puede aprender un nuevo idioma mientras disfruta de Netflix

> Estos son los servicios de streaming que están disponibles en Guatemala además de Netflix

> Una editorial demanda a Netflix por “Black Mirror: Bandersnatch”

0