Salud y Familia

Energía de manos es sanadora

La imposición de manos es uno de los métodos alternativos de curación más antiguos, conocidos y populares. Desde el antiguo Egipto, en el año 1552 a.C., se describe esta técnica como un tratamiento médico efectivo.

La persona que practica esta terapia actúa como antena —o generador— de energía, al posar sus manos por el cuerpo del otro, para que la asimile y la distribuya. Puede ser empleada en cualquier tratamiento físico o psíquico como complemento médico o psicoterapéutico.

A nivel físico, la energía que emana de las manos reduce dolores musculares, fomenta el flujo sanguíneo, desintoxica el organismo, alivia calambres, aumenta el bienestar calórico, mejora la cicatrización de heridas y previene enfermedades.

Además, relaja y transmite confianza y armonía, elimina sentimientos negativos, fomenta la calidad de amor y reduce el estrés.

TALLER

En Clínica Biológica, 2a. calle 33-56, zona 7, se impartirá un curso-taller sobre la energía de las manos como una terapia sanadora. Más información por los teléfonos 2439-6039 y 4197-9804. Costo, Q800.

ESCRITO POR: