Exhibición de autos históricos

En la XIV Convención de la Asociación Centroamericana de Autos Históricos, la cual se realizará este fin de semana en el Parque de la Industria, zona 9, se podrán apreciar más 200 autos históricos de la región, así como de Belice, Estados Unidos, México y Colombia.

Uno de los 200 automóviles que se podrán admirar en esta exposición. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Uno de los 200 automóviles que se podrán admirar en esta exposición. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Este evento se une a las actividades que conmemoran a Guatemala como Capital Iberoamericana de la Cultura 2015. Asimismo, será el punto de reunión e información de empresas del sector de vehículos.

Federico Ranero, presidente de la referida asociación, resaltó: “Me siento muy orgulloso y complacido que por tercera ocasión este evento se realice en Guatemala. Sabemos que el país tiene con un público muy entusiasta de los autos históricos, cada uno con una gran historia, por lo que será una mejor experiencia”.

Mario Sueiras, uno de los participantes de esta convención y entusiasta coleccionista guatemalteco, indicó: “Mi pasión por los automóviles me llevó a crear hasta el día de hoy restauraciones de primer nivel. Expertos en la materia han reconocido nuestros trabajos, por lo que hemos alcanzado participación en numerosas exposiciones y subastas en varios países del mundo”. “Que este evento se realice hoy en Guatemala, es un honor y una oportunidad única, para demostrar que Guatemala es un país en crecimiento y desarrollo de industrias”, añadió.

La actividad será de 10 a 20 horas, en el Parque de la Industria, zona 9.