Motocicletas de alta cilindrada ganan terreno 

La afición por las motocicletas de poderosos y ruidosos motores cobra espacio en el país y con ello también los lugares especializados para suplir las exigencias de los clientes. 

Publicado el
Exhibición de motocicletas de alta gama se realizará en el país. (Foto Prensa Libre: Álex Rojas)
Exhibición de motocicletas de alta gama se realizará en el país. (Foto Prensa Libre: Álex Rojas)

El mercado de motocicletas ha tenido un gran crecimiento y con un parque que ronda el millón de unidades, al menos el 30 por ciento de estos vehículos es impulsado por motores mayores a los 500 centímetros cúbicos. 

Este sábado, para los amantes del mundo motor, entre música rock, comida y una exhibición de motocicletas de alta gama, será inaugurado el bikershop Moto City, que reúne las altas exigencias de este importante mercado. 

Un grupo musical especializado en el rock and roll de la década de 1980 será el que ponga el ambiente, acompañado de los anfitriones, comida y la exhibición de más de 20 motocicletas, desde las clásicas Harley Davidson, hasta otras marcas menos conocidas pero más llamativas, incluso las que destacan por sus exóticas modificaciones. 

Cristian Ramírez, encargado del bikershop, también ha anunciado que se tendrá por primera vez en el país, máquinas de cromado muy versátiles, además de una cortadora de metales a presión de agua, herramientas que, en un futuro, podrán ofrecerse para construir desde una idea una motocicleta. 


Motocicletas de varios estilos se podrán observar en el bikershop Moto City. (Foto Prensa Libre: Álex Rojas)

“La imaginación es el límite”, dice Ramírez al explicar la versatilidad de herramientas, insumos e indumentaria que se ofrecerá. 

A 7 Dias !!!!!!!!!!!!

Posted by Moto City on Sábado, 11 de abril de 2015

Este sábado el Open House estará a partir de las 11 horas, en un ambiente familiar, dirigido para los amantes de la adrenalina en la 6a. avenida A, 0-34 de la zona 2 de Mixco, colonia El Tesoro.