Sin embargo, el estudio va más allá de eso ya que hace una evaluación exhaustiva de los beneficios de acuerdo a la cantidd de veces que se practique durante la semana.
Una vez
Tener intimidad una vez a la semana beneficia el peso, ya que el sexo ayuda al cerebro a liberar oxitócina y esta provoca el sueño. El sueño regula las hormonas que dan apetito, por lo tanto no comerá más de lo que su cuerpo necesite.
Dos veces
El fortalecimiento del sistema inmunológico se logra al tener sexo dos veces por semana ya que las parejas tienen un 30 por ciento más de inmunoglobulina. Esta es eficaz para evitar resfríos y tos. Los científicos agregaron que “los efectos del humor y afecto luego del sexo mantienen al cuerpo saludable”.
Tres días
Si tiene problemas del corazón, copular tres veces por semana puede mejorar su condición ya que el sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre, de esta forma se previenen infartos. También ayuda disminuir los calambres durante el período en la mujer.
Cuatro veces
¿Quiere verse joven? Intimar cuatro veces por semana es la solución. Los científicos descubrieron que dicha actividad rejuvenece la piel. Esto se debe a que el sexo produce hormonas de crecimiento que eliminan la grasa y que favorecen a la piel.
Cinco veces
La energía que se genera durante el acto sexual ayuda a mejorar la concentración. Parejas que han practicado el sexo cinco veces por semana mejoran su actitud, carácter, humor y desempeñan mejor su trabajo.
Seis veces
El cerebro es el órgano principal del cuerpo que se beneficiará si tiene relaciones seis veces por semana. El beneficio es que mejora la oxigenación de la sangre hacia el cerebro y las hormonas que surgen durante el acto expanden la capacidad intelectual e incluso llegan a generar nuevas neuronas.
Siete veces
La producción de endorfinas y la reducción de ansiedad es el beneficio al tener relaciones siete veces por semana. Hacerlo ayuda a mejorar la calidad y potencia del esperma, estado de ánimo y crea personas más felices y saludables.