5 plataformas de entretenimiento para diversificar sus horas de diversión

El entretenimiento es un aspecto vital porque además de estimular la creatividad y el ingenio, puede ayudarle a mejorar sus habilidades y memoria.

Entretenerse con el teléfono no significa "perder el tiempo".  Foto Prensa Libre: Servicios
Entretenerse con el teléfono no significa "perder el tiempo". Foto Prensa Libre: Servicios

El entretenimiento es un aspecto vital. Estudios científicos avalan que los pasatiempos permiten desarrollar nuevas habilidades y mejorar la memoria, además de estimular la creatividad y el ingenio.

Jugar y divertirse no es un asunto exclusivo de niños, es una actividad que también podemos y debemos realizar los adultos, ya que ofrece destacados beneficios a la salud integral al mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

Siempre y cuando establezca ciertos límites, su teléfono inteligente puede convertirse en un aliado de entretenimiento para jugar y divertirse. Por ello le presentamos cinco plataformas que prometen hacer de su tiempo libre una grata experiencia.

1. Snapseed

Si le gusta la fotografía, entonces esta plataforma es para usted. Cuenta con una interfaz intuitiva y decenas de opciones para embellecer sus imágenes, por lo que pasará buenos ratos sintiéndose un editor profesional.

2. Pocket Casts

Si no le presta atención a los podcasts, es probable que con esta aplicación cambie de opinión. Esta herramienta es útil para escuchar, buscar y descubrir piezas de audio con diversas temáticas.

3. Djay

Ya sea por con los playlists incluidos o con sus canciones favoritas importadas, el camino para ser DJ podría ser más divertido y fácil de lo que piensa a través de esta app. Y así disfrutará de entretenimiento lleno de ritmo y fiesta.

(Foto Prensa Libre: Servicios)

4. Dubsmash

Red social, editor de video y muy cerca de ser un karaoke online. Esta app multifuncional presume la colección de sonidos más grande del mundo de películas y canciones con las que puede crear videos y compartirlos.

5. Strendus

La plataforma de entretenimiento cuenta con 2,800 juegos, los cuales retoman temáticas de casino, slots, blackjack y ruleta. También brinda la oportunidad de convertirse en entrenador de su dream team en su sección Fantasy. Además de consultar información y estadísticas sobre sus equipos deportivos favoritos.

*En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.

CONTENIDO RELACIONADO

>Series de Netflix para los amantes de la tecnología

>Toxicidad en línea: ¿cómo lidiar con el sexismo entre jugadores de videojuegos?

>6 consejos para reducir el estrés laboral

0