Ahora puede añadir y compartir música de Spotify en sus “stories” de Facebook

Siguiendo los pasos de Instragram, Facebook se une con el servicio de streaming musical para ofrecer esta opción en su propia plataforma.

El objetivo de Facebook es maximizar la función de Stories.
El objetivo de Facebook es maximizar la función de Stories.

Con Spotify ahora puede enriquecer su página de Facebook, ya que no sólo podrá acompañar historias con su música favorita sino también compartirla en contenidos (News Feed).

“Esto puede resultar de gran utilidad dentro de Facebook ya que aún muchos usuarios prefieren interactuar con el contenido del feed principal por encima de las Stories”, dice el sitio trecebits.com.

“Spotify se ha convertido en la principal plataforma de música para los usuarios de hoy en día, por lo que junto a las redes sociales han hecho que compartir música con nuestros amigos sea mucho más sencillo”, consigna, en tanto, el sitio sport.es.

De acuerdo con el sitio, hacerlo es muy sencillo: basta con elegir la opción “compartir” en un tema de Spotify y cargar la opción “Stories de Facebook”.

Facebook pretende con esto optimizar la opción de Stories en su plataforma, ya que, de acuerdo con estudios, casi nadie utiliza esa función como sí lo hacen en Instagram o WhatsApp.

Contenido relacionado

> Un día como hoy: cómo evitar que Facebook te recuerde tus fotos y publicaciones de hace años

> Qué se sabe de Threads, la aplicación de mensajería que Facebook desarrolla para competir con Snapchat

> Facebook restringirá la publicidad política de cara a las elecciones de EE. UU. en 2020

0