Le puede interesar:
Origins “se remonta al inicio de todo, mil años antes de Altair –el protagonista del primer juego–, y contamos la historia del origen de la Hermandad. Ese aspecto tiene lazos emocionales con toda nuestra antigua comunidad”, añade Alonso.
Jean Guesdon, el director creativo, asegura que “las primeras reacciones son buenas. Es un verdadero videojuego de Assassin’s Creed pero renovado, porque el mundo evoluciona. Creo que llegaremos a mucha gente de todo tipo y que será un juego muy especial”.
En Watch Dogs 1 y 2 se pueden encontrar easter eggs o huevos de pascua de Assassin’s Creed, y en Assassin’s Creed 4: Black Flag se menciona a la malvada corporación ficticia del juego, Blume. https://twitter.com/assassinscreed/status/927922848009736192
Pero el cruce de referencias más significativo se da en el personaje de Olivier Garneau, del mismo Black Flag. Garneau tiene un papel importante en las secciones modernas del juego de piratas antes de dirigirse a Chicago, la ciudad donde tiene lugar el primer Watch Dogs. Y resulta que después aparece en ese juego como objetivo de una misión secundaria.
Según Eurogamer, en Assassin’s Creed: Origins, si utilizas la computadora portátil durante las secciones de la etapa presente, puedes desenterrar una fotografía de cámara de seguridad de Pearce de pie sobre el cuerpo de Garneau. Esto fortalece la conexión entre los dos mundos del juego.
Assassin’s Creed: Origins recibió recientemente una actualización que corrige errores y agrega un modo de fotografía.