Estas son cinco novedades de “Assassin's Creed Rogue Remasterizado”

El videojuego de “Assassin's Creed Rogue”, el capítulo más oscuro de la serie regresa remasterizado para PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin's Creed Rogue fue lanzado inicialmente en 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3 y luego llegó para PC a inicios de 2015. (Foto Prensa Libre: Tomado de YouTube Ubisoft US)
Assassin's Creed Rogue fue lanzado inicialmente en 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3 y luego llegó para PC a inicios de 2015. (Foto Prensa Libre: Tomado de YouTube Ubisoft US)

Ubisoft, la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, confirmó que Assassin's Creed Rogue Remasterizado, se lanzará el 20 de marzo, y es capaz de ofrecer texturas de mayor resolución, mejoras a nivel gráfico y sombras e iluminación con mejor definición.


La aventura del primer asesino y luego templario se ejecutará a 1080p de forma predeterminada y funcionará a 4K en las plataformas que así lo permitan. Además, traerá todos los DLCs que estuvieron disponibles en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC, así como dos misiones de bono: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable.
Además: Assassin's Creed: Origins y Watch Dogs tienen el mismo universo
Tendrá dos paquetes con armas y trajes que el jugador puede personalizar, uno de ellos será el de Bayek para rendir homenaje al protagonista de Assassin’s Creed Origins.

Atracciones del videojuego:

  1. En Assassin’s Creed Rogue Remasterizado será testigo de la transformación de un asesino a un cazador de asesinos. Recorrerá la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, valles y ríos hasta llegar a las heladas aguas del Atlántico Norte, en busca del gran objetivo: acabar de una vez con los Asesinos. 
    (Foto Prensa Libre: Tomado de YouTube Ubisoft US)
  2. Podrá explorar tres escenarios únicos: El primero es el Atlántico Norte, experimentará los vientos helados y contemplará los impresionantes icebergs árticos. La segunda escenografía es el Valle del Río, un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea. Por último está la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.
    (Foto Prensa Libre: Tomado de YouTube Ubisoft US)
  3. Assassin’s Creed Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed IV Black Flag. Zarpará con el navío, Morrigan, y podrá abrirse camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos.
    (Foto Prensa Libre: Tomado de YouTube Ubisoft US)
  4. Deberá defenderse de las maniobras de abordaje de los asesinos cuando intenten atacar su barco y derrotar a sus hombres. Aproveche los hielos árticos para ganar ventaja y destruya icebergs para encontrar más botines o embista placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos.
  5. Dispondrá de nuevas armas, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego, que quemará a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido y devastador.
    (Foto Prensa Libre: Tomado de YouTube Ubisoft US)

Assassin's Creed Rogue fue lanzado inicialmente en 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3, luego llegó para PC a inicios de 2015. 

Contenido relacionado:

>Minecraft impone récord de ventas
>Así celebra Street Fighter tres décadas de historia
>Google trabaja en una plataforma al estilo del Playstation Now