Cinco videojuegos para divertirse en familia mientras guarda aislamiento

Los videojuegos son una de las formas de ocio más populares en la era digital.

Existen varios videojuegos que se pueden jugar en familia para aprovechar y pasar un buen tiempo. (Foto Prensa Libre: servicios)
Existen varios videojuegos que se pueden jugar en familia para aprovechar y pasar un buen tiempo. (Foto Prensa Libre: servicios)

Si es de los que puede permanecer en aislamiento mientras la emergencia del coronavirus pasa, pero con los días poco a poco ha llegado el aburrimiento y la desesperación, aquí le presentamos cinco videojuegos que puede aprovechar con su familia.

Super Mario Party

El fontanero italiano es uno de los personajes más icónicos no solo de Nintendo, sino del mundo de los videojuegos. Para jugar en familia, destaca la serie Super Mario Party. La última entrega está disponible para Nintendo Switch, y permite divertirse, al mismo tiempo, hasta cuatro jugadores que podrán disfrutar de los diversos minijuegos.

(Foto Prensa Libre: nintendo.es)

Catstronauts

El argumento de este videojuego es simple: inscritos en la flota espacial, los jugadores deberán enfrentarse a peligros e invasores de todo tipo, cuidar y reparar su nave, evitar llamaradas solares, y mucho más.

(Foto Prensa Libre: amazon.com)

Chuchel

Es un videojuego pensado solo para ordenadores o teléfonos Android e iOS. Solo una persona será la que maneje los comandos porque es un rocambolesco y divertido juego en el que el objetivo es capturar una cereza. Y mientras un miembro de la familia trata de lograrlo, el resto, observando el escenario y la situación, deberán aconsejarle cómo hacerlo.

(Foto Prensa Libre: 3djuegos.com)

Singstar

Esta serie de Playstation, permite que cuatro personas pueden jugar con micrófonos y mandos para ver quién es la Estrella del Canto.  De las diversas entregas que hay del juego (algunas temáticas sobre grupos como Queen o Mecano) destacan las de Disney para los más pequeños.

(Foto Prensa Libre: Playstation.com)

Hasbro Family Pack

La apuesta de los videojuegos de Hasbro es reunir los juegos de mesa más populares como Monopoly y Scrabble para que, en el sofá o en línea, la familia al completo pueda jugarlos con las normas clásicas o creando sus propias reglas.

(Foto Prensa Libre: playstation.com)
0