Coronavirus: Discovery Kids Plus habilita su contenido por medio de app gratuita

Para entretener a los niños y niñas mientras están en casa por las medidas de prevención del covid-19, Discovery Kids Plus ha habilitado la opción de ver su contenido gratuito por 30 días.

En el app podrá interactuar con los personajes favoritos del canal. (Foto Prensa Libre).
En el app podrá interactuar con los personajes favoritos del canal. (Foto Prensa Libre).

Debido a que en varios países se han suspendido las clases y los niños están en casa, como una de las medidas de prevención por el nuevo coronavirus, Discovery Kids decidió apoyar a los padres y madres de familia en el entretenimiento de sus hijos y liberó el contenido de Discovery Kids Plus por 30 días.

La plataforma ofrece para Latinoamérica diversión segura y fácil de usar por medio de la app Discovery Kids Plus Español. En esta podrá encontrar contenido de los principales personajes y shows del canal, como Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Mi perro Pat, El zoo de Zu, Ricky Zoom y El mundo de Luna, entre otros.

Entre la diversidad de contenido ofrecen juegos, vídeoclips musicales y libros digitales que los pequeños podrán leer o escuchar. Los principales títulos de libros son: Mini Beat Power Rockers: Rock en colores, Doki: Monedas misteriosas y El zoo de Zu: América es un zoo. Además, están disponibles más de 50 juegos para interactuar con sus personajes favoritos, con el objetivo de promover la memoria y las aptitudes artísticas de los más pequeños.

La app ofrece a los adultos el control de tiempo, para que pueda determinar los minutos que sus hijos podrán ver el contenido y la función baby mode, la cual es un método de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación y vea otro contenido del dispositivo tecnológico.

Está disponible para sistemas operativos iOS y Android, también en su página web.

0