¿Cómo programar mensajes de Navidad en WhatsApp para que se envíen automáticamente?

Diciembre es un mes ideal para enviar mensajes por Navidad. Conozca cómo hacerlo en WhatsApp de forma automática.

Publicado el
Se acerca la Navidad, una buena fecha para enviar mensajes en WhatsApp. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Se acerca la Navidad, una buena fecha para enviar mensajes en WhatsApp. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que es usada por millones de personas en el mundo y sus desarrolladores realizan actualizaciones constantes con el objetivo de ofrecer comodidad, estabilidad y seguridad a sus usuarios.

Múltiples son las funciones que se han ido agregando y atrás quedaron las conversaciones simples con puro texto. Desde emojis y audios, hasta enlaces, stickers y compras son las actividades que se efectúan en la app, desde un dispositivo móvil o desde la experiencia Web.

Existe diversidad de alternativas que se pueden fusionar con WhatsApp y en muchas ocasiones son aplicaciones externas que agregan interacción a esta aplicación de mensajería instantánea. Con la llegada de diciembre, muchos usuarios aprovechan las fiestas de fin de año y se extienden en el envío de mensajes navideños para sus contactos.

Para evitar el estrés durante Noche buena y Navidad, acá le compartimos un “truco” para que pueda programar el envío de mensajes de forma automática.

Wasavi es la app que ayuda a programar mensajes en WhatsApp. (Foto: Google Play)

Cómo programar mensajes en WhatsApp

  • Deberá de descargar Wasavi, una aplicación que permite programar por fecha los mensajes de WhatsApp.
  • Después de descargarla, deberá ingresar a la app y hacer clic en el botón ‘+’.
  • Le mostrará una pantalla con tres opciones: “Nueva tarea”, “Nueva nota” y “Programar mensaje” (deberá elegir esta última alternativa).
  • En seguida le aparecerá una ventana en donde podrá escribir el mensaje.
  • Al terminar de escribir el mensaje, deberá de dar clic en “Siguiente” y seleccionar la fecha en la que desea que su mensaje se envíe. (Elija 25 de diciembre para enviarlo en Navidad).
  • El último de los pasos para programar mensajes en WhatsApp es darle a enviar y listo. Ya podrás mandar su texto en Navidad.