Conozca las actualizaciones de la nueva generación iPhone 11

La nueva generación de celulares iPhone 11 llega al mercado de la tecnología con las destacadas actualizaciones del imperio Apple. En esta ocasión se trata de mejoras en la cámara, el tamaño y la pantalla del insigne teléfono móvil.

Los modelos del iPhone 11 incorporan el "haptic touch", que permite activar determinadas funciones presionando por cierto tiempo. (Foto Prensa Libre: DPA)
Los modelos del iPhone 11 incorporan el "haptic touch", que permite activar determinadas funciones presionando por cierto tiempo. (Foto Prensa Libre: DPA)

Son sólo 0,4 milímetros, pero representan un cambio de tendencia fundamental: el nuevo iPhone 11 Pro es un poco más grueso que su antecesor (8,1 mm en vez de 7,7 mm). Años antes, el jefe de diseño de Apple, Jony Ive, había tenido mucho cuidado de que los teléfonos inteligentes de Apple fueran cada vez más delgados.

Esta pequeña diferencia permite ahora que en la nueva generación de iPhone se puedan usar baterías más grandes. El modelo iPhone 11 Pro Max cuenta con una batería cuya capacidad de rendición es de 3969 mAh y 3,79 voltios, de 15 vatios-hora. Nunca antes Apple había utilizado una batería tan grande en sus teléfonos inteligentes. En el modelo estándar iPhone 11 hay un poco más de espacio para la batería.

“Haptic Touch” reemplaza al 3D Touch

 

La falta de una capa táctil 3D especial en la pantalla también ha contribuido a generar más espacio en el iPhone 11. En cambio, los modelos ofrecen “Haptic Touch”: las funciones se pueden llamar con una pulsación prolongada. No importa cuán fuerte presione la pantalla.

Las consecuencias de ambos cambios en el diseño -un tamaño mayor y la ausencia del 3D Touch- se notan en la prueba práctica del nuevo celular. Los tres nuevos modelos de iPhone -el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max- duran mucho más con una carga de batería. En una prueba de tiempo de ejecución con el juego de carreras de coches “Asphalt 8”, el iPhone 11 se quedó sin carga después de más de once horas de uso continuo, el 11 Pro incluso duró más de doce horas.

La mayor duración de la batería también se debe, según Apple, al nuevo chip A13 bionic que usan los nuevos modelos. El nuevo chip principal incluso ha aumentado la velocidad en comparación con el procesador A12 utilizado anteriormente. En las pruebas comparativas aparecen valores que son hasta un 25 por ciento más altos que los de su predecesor. Sin embargo, esto apenas se nota en la vida cotidiana, también porque los modelos de iPhone del año anterior reaccionaban muy rápido en las tareas normales.

Cámara con ultra gran angular en los tres modelos

 

Mucho más llamativos son los cambios en las cámaras. En los tres modelos se sumó una cámara adicional ultra gran angular de 13 mm (f/2,4), similar a la de los modelos de tope de gama de Samsung y Huawei. A esta se suma un gran angular normal de 26 mm (f/1,8). El teleobjetivo de 52 mm sólo se encuentra en los modelos Pro y cuenta con una apertura de f2, significativamente más brillante que la de su antecesor iPhone XS.

La función “Slowfie” permite tomar selfies en cámara lenta. (Foto Prensa Libre: DPA)

Con el gran angular y el teleobjetivo se puede trabajar con menos luz en el modo nocturno, que consigue fotos deslumbrantes con colores naturales. Este modo aclara de manera sensible las fotos, sin exagerar, y se activa de forma automática con poca luz circundante. Trabaja con una combinación de un mejor sensor de imagen, tiempos más extensos de exposición y tomas múltiples, que luego son procesadas por el software de la cámara en una sola fotografía.

Las cámaras también convencen a la luz del día

 

Con luz natural, las fotografías muestran gran nitidez y detalles, con colores fuertes que se apegan a la realidad. Dado que las cámaras son calibradas en la fábrica, se observa que con los diferentes lentes no hay saltos de color y brillo al usar el zoom. La baja distorsión de color también contribuye a una máxima calidad en las fotos.

También fue mejorada la cámara delantera, aunque ésta no cuenta con el modo nocturno que tienen las traseras. La cámara tiene 12 megapixels, en vez de los 7 megapixels de su antecesora. Si se toma una foto con el teléfono en posición horizontal, la cámara se abre con efecto gran angular para poder abarcar un grupo más grande de gente en el selfie.

El nuevo iPhone 11 Pro Max tiene una distancia focal de 52 mm. (Foto Prensa Libre: DPA)

La mejor característica de esta cámara frontal permite que el sistema de reconocimiento facial (Face ID) reaccione más rápido para desbloquear el iPhone o realizar operaciones. La buena impresión que han dejado las cámaras contrasta con su software que no opera de manera consistente con la estabilidad que suele ofrecer Apple.

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 11 y los dos modelos Pro? La diferencia más llamativa es la cámara principal (dos objetivos en el iPhone 11, tres objetivos en el iPhone Pro). Al igual que su predecesor XR, el iPhone 11 cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD (1792 x 828 píxeles) que convence a muchas personas.

Contenido relacionado:

>5 señales para cambiar mi celular

>¿Tiene algún riesgo para la salud la nueva tecnología 5G para celulares?

>Apps para trasladar toda su información de un celular a otro

1

<a href='http://literaturamigable.wordpress.com' rel='external nofollow' class='url'>rotciv3000</a> Hace 4 días

Que guaiiii… Me llamo vector i estoy comenzando mi blog, tienes algun consejo ???
https://victorpediaa.wordpress.com/