“El Juego del Calamar”: Pasos para descargar los stickers de la serie para WhatsApp

“El juego del calamar” es la serie del momento en Netflix y cibernautas brindan una serie de stickers para integrarlos en WhatsApp.

Publicado el
La serie "El juego del calamar" se posiciona como la producción del momento desde su estreno en el catálogo de Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La serie "El juego del calamar" se posiciona como la producción del momento desde su estreno en el catálogo de Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Netflix habilitó recientemente en su catálogo El Juego del Calamar, una serie coreana que se ha convertido en un fenómeno mundial.

En la actualidad es una de las series más vistas de la compañía de streaming y su perturbadora trama ha sorprendido a multitudes.

Desde su llegada, varios han sido los debates en los que cuestionan la historia. Mientras que otros se han dedicado a promocionarla a través de videojuegos y con los infaltables memes.

Otro grupo se encargó de crear y difundir stickers de la serie para integrarlos en WhatsApp, la plataforma de mensajería interna.

Cómo descargar los stickers de El Juego del Calamar para WhatsApp

  1. Deberá descargar la aplicación “Stickers Maker”, disponible de Google Play y App Store.
  2. Ingresar al siguiente enlace: https://whatsapp.sticker.fan/es/pack/2332973/
  3. Al ingresar observará varias colecciones de stickers. Deberá de ubicar los correspondientes a El Juego del Calamar y dar clic en la opción que dice “Añadir en WhatsApp”.

Con esos pasos los stickers se descargarán y agregarán de forma automática en WhatsApp.