HTC sigue vigente y apunta a ocho nuevos celulares

HTC, la compañía de teléfonos móviles ha confirmado que quiere integrar al mercado entre 5 y 6 nuevos modelos, uno de ellos con doble cámara.

Publicado el
El HTC U11 Plus es la apuesta de la compañía por integrarse a las tendencias en telefonía móvil. (Foto Prensa Libre: ABC).
El HTC U11 Plus es la apuesta de la compañía por integrarse a las tendencias en telefonía móvil. (Foto Prensa Libre: ABC).

HTC presentó recientemente sus dos nuevos smartphones el U11, U11 Life y U11 Plus, ambos son de gama premium y esperan competir en el mercado de los celulares sin marco, clara tendencia en los dispositivos.


Chialin Chang, presidente de HTC, confirmó que en 2018 regresará a competir en el mercado de los smartphones e integrará uno con doble cámara, una tendencia en la que la compañía se había quedado atrás.

Aunque no se tiene información sobre los nuevos dispositivos, la compañía está apostando por hacer menos lanzamientos en el año pero con mejores características en sus dispositivos por un precio muy competitivo.

Los más recientes

El HTC U11 Life y el U11 Plus han demostrado tener buenas características tecnológicas para los usuarios. Ambos dispositivos agregan mayor capacidad de batería y reducen los bordes en la pantalla. A continuación le presentamos las características más interesantes:

HTC U11 Life

HTC 11 Plus

  • Pantalla de 6 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 835
  • 4 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal de 12 megapíxels y trasera de 16MP