Muere Nobiko, el famoso “gato largo” de las redes sociales

El gato que figuró en las redes sociales falleció el fin de semana último.

Archivado en:

GatoMemesRedes Sociales
Nobiko, el "gato largo", destacó en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: twitter.com/miyabi_2222)
Nobiko, el "gato largo", destacó en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: twitter.com/miyabi_2222)

Internet ha catapultado a la “fama” a varias celebridades y deportistas. Sin embargo, los cibernautas también han colaborado para viralizar contenido con los conocidos memes, los cuales han ilustraron en varias ocasiones a Longcat, el gato más largo del mundo que falleció a los 18 años.

Su dueño, quien constantemente promocionaba fotografías de Longcat en redes sociales, notificó el 19 de septiembre que el felino murió en su cada de Japón.

Debido a que su dueño vio a Nobiko sin fuerzas, lo llevó al veterinario, cuyo diagnóstico reveló que el “gato largo” estaba muy enfermo para someterse a radiografías. “Nobiko sufrió una insuficiencia respiratoria repentina y luchó por sobrevivir durante 4 horas. Nobiko falleció esa tarde. El felino era el mayor de varios gatos de la casa”, dijo su dueño.

 

Varios de los amantes de los gatos dejaron sus mensajes en redes sociales y recordaron que la primera vez que Nobiko el “gato largo” apareció en Internet fue en 2004 en el foro 2chan. Además, destacaron que los 65 centímetros que medía lo convirtieron en estrella de los memes.

Nobiko, el “gato largo”, destacó en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: twitter.com/miyabi_2222)