PlayStation permitirá canjear los trofeos por dinero en la PSN Store

Sony anunció esta semana una opción para que los usuarios de PlayStation puedan canjear los trofeos obtenidos en los diferentes juegos por puntos canjeables en la tienda en línea. 

Los trofeos de la tienda de PlayStation serán canjeables por dinero dentro de la PSN Store (Foto Prensa Libre: PlayStation).
Los trofeos de la tienda de PlayStation serán canjeables por dinero dentro de la PSN Store (Foto Prensa Libre: PlayStation).

La compañía japonesa ha decidido premiar la fidelidad de los gamers y hacer que los trofeos no se limiten a ser un motivo de orgullo en una estantería virtual.


Los trofeos comenzarán a tener un valor real, específicamente de dinero, disponible para utilizar en la PlayStation Store, la tienda virtual del sistema.

Con la llegada del PlayStation 4, Sony reforzó la tienda en línea para ser un espacio en donde los jugadores adquieran juegos, ya sea una versión completa o expansiones (DLC), sin la necesidad de un disco físico para instalarlo. 

La compañía anunció que los trofeos podrán usarse para conseguir descuentos en los productos. 100 trofeos Plata equivalen a 100 puntos; 25 trofeos Oro, a 250 puntos; 10 trofeos platino, 1,000 puntos. 

1,000 puntos equivalen a US$10. Desafortunadamente, de momento la posibilidad de canjear los trofeos solo está disponible para Estados Unidos. No se conoce si llegará o cuándo al resto de países.

Aún así, la noticia sentará bien dentro de los gamers de PlayStation 4. ¿Qué juego se compraría usted?