PlayStation presenta novedades y un avance de The Last of Us 2

La japonesa Sony dio a conocer actualizaciones y nuevos títulos para PlayStation 4, presentados este lunes en la Paris Game Week 2017, en Francia.

Sony y su PlayStation 4 anunciaron nuevos juegos que llegarán, en su mayoría, en 2018 (Foto Prena Libre: Sony).
Sony y su PlayStation 4 anunciaron nuevos juegos que llegarán, en su mayoría, en 2018 (Foto Prena Libre: Sony).

Con un show que duró casi dos horas, Sony reforzó lo presentado en el E3 2017 y mostró más detalles de los productos para PlayStation 4: 21 videojuegos en total, 7 de ellos completamente nuevos.


Una de las notas más esperadas fue el primer tráiler de The Last of Us 2, que se anunció en diciembre pasado durante la PlayStation Experience 2016.

El nuevo video, de casi cinco minutos, muestra a nuevos personajes interactuar en una escena oscura y finalmente llena de violencia y sangre, lo que hace al tráiler exclusivo para mayores de 17 años.

Sin señas de Joel o Ellie, el avance muestra a Yara, un niño armado con un arco y una mujer soldado quien iba a ser ejecutada por su grupo. Sin respuestas claras, las teorías conspirativas han comenzado entre los gamers.


Otra de las grandes novedades fue el vistazo a Spider-Man, exclusivo de PS4, y que reveló detalles de la historia, gráficos y, principalmente, al villano.

PlayStation demostró, además, que no ha desistido en la PSVR, el sistema de realidad virtual dedicado para su consola. Una de esas apuestas se vio con Stifled, un juego conceptual que ofrece terror y misterio. 


Sony también dio a conocer adelantos para Shadow of the Colossus, Star Wars Battlefront 2, God of War y el nuevo Ghost of Tsushima, de Sucker Punch Productions, creadores de Infamous.