Spotify te ofrece más sobre tus artistas favoritos con su nueva función: “Storyline”

La fiebre de las historias llegó a spotify, ahora los artistas tienen la posibilidad de compartir más información sobre sus canciones en sus historias con sus fans.

Archivado en:

SpotifyStoryline
La plataforma spotify le permite ahora a los artistas compartir más información sobre cada canción. (Foto Prensa Libre: Spotify)
La plataforma spotify le permite ahora a los artistas compartir más información sobre cada canción. (Foto Prensa Libre: Spotify)

La plataforma de música en streaming está probando esta función de una forma distinta a las historias que se pueden publicar en redes sociales como instagram o messenger de facebook.

En el servicio de spotify los usuarios no tienen la posibilidad de crear y compartir historias, solamente los artistas pueden hacerlo.

“Storyline”, es el nombre con el que se ha llamado la función de spotify, donde los cantantes pueden agregar información que le agregue valor a cada pista.

Te puede interesar: Tensión digital: cuando mamá está en nuestras redes sociales

Para poder optar a esta función debe actualizar spotify a la versión 8.5.5.853, pero esto no garantiza que pueda ver las historias, ya que la función no se encuentra disponible para todos.

Lee también: Ciberseguridad: cuáles son los ataques más empleados por los piratas informáticos en la actualidad y cómo protegerse

La storyline está ubicada debajo de la sección de “genius”. Entre los artistas que han comenzado a utilizarla encontramos a Taylor Swift y Jonas Brothers.

Taylor Swift es una de las artistas que han comenzado a utilizar la novedosa herramienta de Spotify. (Foto Prensa Libre: Spotify)

Contenido relacionado

> Conozca la plataforma digital que le permitirá viajar por Guatemala de forma sencilla, segura y económica

> Google presenta el Pixel 3a, un modelo económico con cámara de primer nivel

> Twitter se actualiza y permite retuitear agregando imágenes animadas

0