WhatsApp: cómo son los stickers para expresar “sentimientos” sobre las vacunas

La red social de mensajería instantánea WhatsApp incorporó un paquete de stickers para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra el covid-19.

WhatsApp incorpora varios “stickers” para expresar sentimientos sobre las vacunas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
WhatsApp incorpora varios “stickers” para expresar sentimientos sobre las vacunas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Lo ha hecho, según ha informado este miércoles 7 de abril esta red, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud , y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma “creativa y divertida” conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

La red ha subrayado además que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.

El paquete de stickers que ha incluido la red lleva el nombre de “Vaccines for All” , ha informado la empresa, que ha subrayado que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre el covid-19 para sus 2 mil millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa.

“Desde WhatsApp, nos complace presentar el nuevo paquete de stickers llamado “Vaccines for All” (“Vacunas para todos”), que hemos creado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esperamos que estos stickers ofrezcan a nuestros usuarios una manera creativa y divertida de conectar con los demás y de compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19, así como de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles”, publicó la compañía en su blog oficial.

“Vaccines for All” (“Vacunas para todos”) es el nuevo paquete de stickers de WhatsApp. (Foto Prensa Libre: WhatsApp)

“Mientras avanzamos lentamente hacia el momento de reunirnos otra vez en persona, esperamos que nuestros usuarios sigan compartiendo ideas, experiencias y mensajes de esperanza de manera privada con sus familiares y amigos a través de WhatsApp”, concluyó el comunicado.