WhatsApp incorpora la función memoji para iPhone

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea se renueva constantemente y en la actualidad privilegia a usuarios con dispositivos de Apple y habilita la función Memoji.

Los memojis se podrán compartir en WhatsApp. (Foto Prensa Libre: WABetaInfo)
Los memojis se podrán compartir en WhatsApp. (Foto Prensa Libre: WABetaInfo)

Algunos modelos de iPhone cuentan con diferentes funciones, entre ellas, la que permite a los usuarios crear memojis personalizado con los genera una mejor interacción.

Hasta ahora, los usuarios podían compartir los memojis con sus amigos y familiares a través de iMessages. Sin embargo, esa novedosa característica podría llegar a WhatsApp.

Según un informe publicado en WABetaInfo, el blog especializado en WhatsApp comparte detalles sobre las próximas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea y revela que está trabajando en una nueva funcionalidad que permita a los usuarios de Apple compartir memojis utilizando su plataforma.

Aunque no revelaron la fecha exacta, el blog señaló que esa función está habilitada en la última versión beta y que se habilitará en las futuras versiones y actualizaciones de la aplicación. Además, recalcó que se podrá utilizar en modelos como iPhone X o modelo posterior. También en un iPad Pro de 11 pulgadas o un iPad Pro de 12.9 pulgadas (Tercera generación).

Así se visualizan los memojis en WhtasApp. (Foto Prensa Libre: Tomada de wabetainfo.com)

 

Con esa alternativa, WhatsApp se unirá a la tendencia de los memojis y permitirá que sus usuarios tengan más alternativas y no se limiten a las fotografías, GIF y videos.

Contenido relacionado:

> Por esta razón, Whatsapp restringirá su uso en menores de 16 años
> La falla de WhatsApp que permite “poner en tu boca” mensajes que no has escrito
> Facebook añadirá su nombre a las aplicaciones de Instagram y WhatsApp

0