Terry Crews se nominó a sí mismo como el rey Tritón

Como sabemos la polémica no ha parado luego de que se anunciara a la actriz y cantante Halle Bailey como la nueva Ariel.

Publicado el
Terry Crews quiere interpretar al Rey Triton. Foto Prensa Libre/Unilad.
Terry Crews quiere interpretar al Rey Triton. Foto Prensa Libre/Unilad.

La película será dirigida por Mary Poppins Returns y el director de Into The Woods, Rob Marshall, quien nombró a la estrella como protagonista. “Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, señaló Marshall en un comunicado.

Aunque la polémica noticia ha bajado de tono surge un nuevo rumor sobre Melissa McCarthy quien podría ser la elegida para interpretar a la archivillana Úrsula. Luego de este rumor los fanáticos empezaron a nominar a sus personajes para interpretar al príncipe Eric, y la gente solicitaba a Harry Style para sumarse al papel.

Además, otros expresaban su descontento con Idris Elba para interpretar al Rey Tritón.

Pero una cosa es que los fanáticos nombren a sus favoritos y otra es que el actor se nombre solito, como lo hizo Terry Crews: Por medio de twitter el famoso actor se unió al bullicio sobre la próxima película “La Sirenita” donde publicó un Photoshop de él como Tritón, con el siguiente mensaje: ¡¡El padre de Ariel!!

Contenido relacionado

>¿Qué es el Virus de Papiloma Humano y por qué 8 de cada 10 mujeres lo tendrán en algún momento de su vida?

>¿Es verdad que la píldora anticonceptiva engorda?

>El príncipe Harry y Meghan Markle comparten fotos oficiales del bautizo de su primogénito Archie