Top 5: Mobiliario de lujo para tu mascota

El mobiliario, creado por afamados diseñadores, es presentado en el libro ‘Pet-Tecture´

Tu mascota juegan un papel muy importante en tu vida. Es tu compañera inseparable, confidente e incluso fuente de inspiración para numerosas expresiones artísticas.

El libro Pet-tecture que a través de sus páginas muestra una selección de 200 casas y objetos creados por los principales diseñadores del mundo.

El libro resulta una referencia para renovar la vivienda de tu mascota o su espacio sin importar que sea peluda, tenga plumas o sea acuática, al tiempo de aportar elementos amigables llenos de estética y estilo para tu hogar.

Para ello, una muestra de mobiliario de lujo creado por destacados diseñadores y compartido por Phaidon, la editorial de este útil ejemplar.

1.- MAD Architects creó una mesa con caminos y cavidades que invitan a tu gato a realizar una aventura única y concluirla en este confortable mobiliario.

@phaidonsnaps Instagram

2.- “El Cromo”, con su base minimalista en blaco y azul, proviene de la nueva sucursal Forma Italia de Chiavari, una nueva marca que se centra exclusivamente en el diseño de lujo para mascotas.

@phaidonsnaps Instagram

3.- Diseñada y producida también por la italiana Chiavari, está disponible para gatos en acabado de barniz de alto brillo rojo o negro. La cama viene con patas de metal y un kit de suspensión con cable de acero ideal para espacios con diseño ultra moderno.

@phaidonsnaps Instagram

4.- La compañía japonesa Nendo, con oficinas en Tokio y Milán, creó una casa para perros de razas pequeñas con materiales de alta resistencia que se convierte en cama, pensada para las viviendas urbanas diseñadas de manera lineal.

@phaidonsnaps Instagram

5.- Esta torre de 1.75 metros de altura, hecha de un sólido tablero multiplex con seis plataformas ascendentes, está forrada con una alfombra duradera que proporciona un soporte y agarre cómodos y también es perfecta para una siesta.

@phaidonsnaps Instagram

¿Cuál te gustó más?

* En alianza con Forbes México y Centroamérica.