Quetzaltenango

Mueren tres personas en accidente en Salcajá

Dos mujeres y un niño perdieron la vida esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 189 de la ruta a Salcajá, Quetzaltenango, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Por Redacción

Las víctimas mortales son Isabel Salanic Sánchez, de 47 años; María Rosario Machic, 40, y Gregorio Sánchez, 11. Las primeras dos quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras el menor falleció en el Hospital Regional de Occidente. 

Dos personas más resultaron heridas, fueron identificadas como Pedrona Sánchez y Albina Dominguez Machic, quienes sufrieron trauma y fracturas, indicaron socorristas.

Preliminarmente se sabe que todas las víctimas son originarias de Almolonga, Quetzaltenango y regresaban de la capital.

Vehículo involucrado en el percance.(Prensa Libre: Carlos Ventura)
Vehículo involucrado en el percance.(Prensa Libre: Carlos Ventura)

La información que manejan las autoridades detallan que el vehículo iba a excesiva velocidad y por causas desconocidas perdió el control, lo que provocó que volcara en el lugar. 

La Policía Nacional Civil cerró los dos carriles que conducen hacia Quetzaltenango, ya que dos de las víctimas mortales quedaron sobre el asfalto. 

En el lugar se formaron varias filas, debido a que se habilitó un carril reversible, pero algunas personas conducen lento para observar lo sucedido.