Fútbol Nacional

Medios de Estados Unidos aseguran que Marco Pappa fue apuñalado en diciembre

El volante guatemalteco Marco Pappa habría sido apuñalado en un confuso incidente en South Lake Union al sur de Washington según lo que publican varios medios electrónicos de Estados Unidos.

Aunque no se tiene una fecha exacta, las versiones indican que el hecho se produjo a mediados de diciembre del año pasado en un apartamento de esa ciudad según lo que publican sitios como www.king5.com y www.sounderatheart.com.

Marco Pappa habría sido apuñalado en diciembre del año pasado en un incidente donde estaba acompañado por Stormy Keffeler, Miss Washington 2015. (Foto Prensa Libre: Internet)
Marco Pappa habría sido apuñalado en diciembre del año pasado en un incidente donde estaba acompañado por Stormy Keffeler, Miss Washington 2015. (Foto Prensa Libre: Internet)

Una llamada al 911 fue la que alertó a los paramédicos de una persona herida. Cuando estos llegaron encontraron a Marco Pappa sangrando por una herida con arma blanca en el abdomen, razón por la que tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Harborview donde fue intervenido quirúrgicamente.

El informe policial, según las publicaciones, indica que el jugador guatemalteco se encontraba acompañado por Stormy Keffeler, coronada en octubre pasado como Miss Washington, quien habría cambiado su versión de los hechos en varias oportunidades.

Las autoridades indican que la versión de Marco Pappa también cambió varias veces.

Este es el video del reporte del noticiero King5 de la cadena estadounidense NBC:





Niega lo sucedido

En Guatemala, José Pappa, aseguró que desconocía cualquier incidente que involucrara a su hermano Marco, y que él se encontraba bien.

"Se me hace extraño porque yo regresé a Guatemala hace como una semana y estuve todo el mes de diciembre con Marco en Estados Unidos y no pasó nada", expresó José Pappa.

"Me la pasé rebien con él, tengo fotos y todo, no creo que sea cierto", afirmó.

Marco Pappa fue traspasado del Seattle Sounders al Colorado Rapids en el mercado de fichajes que cerró el año pasado en la MLS.





0

Hola