Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

20/12/12 - 15:23 Escenario

Madonna causa mala impresión en el público chileno

Los críticos musicales y los seguidores de la cantante Madonna en Chile coincidieron en que el concierto que ofreció en la capital chilena, que empezó con dos horas de retraso y duró aproximadamente media hora menos de lo previsto, dejó un mal sabor de boca.

SANTIAGO DE CHILE- La desilusión se notó en el mismo Estadio Nacional, donde un sector del público coreó el nombre de Lady Gaga, quien pelea por arrebatarle a Madonna la corona de reina del pop.

Los periódicos chilenos relatan en sus ediciones que Madonna apareció en el escenario del Estadio Nacional de la capital chilena con dos horas de retraso, algo que ya había sucedido en otras actuaciones de su MDNA Tour.

Según el diario La Tercera, los casi 40 mil asistentes aguantaron con resignación la demora bajo una intensa lluvia y un frío poco habitual para esta época del año en el país austral.

El público silbó en repetidas ocasiones y coreó el nombre de Lady Gaga, hasta que la artista salió el escenario.

Tras la espera, los asistentes se encontraron con un formato distinto al de los otros conciertos de la gira, en el que la primera parte fue recortada en aproximadamente media hora.

Según señaló la productora que llevó a la artista a Chile, se decidió quitar el primer acto del concierto porque el montaje que se había instalado en el escenario estaba resbaladizo y suponía un riesgo para los bailarines que acompañaban a Madonna.

El diario La Tercera sostiene que esta gira de Madonna es notoriamente menos espectacular, de ritmo más trabado y abundancia de discursos si se compara con la primera aparición de la cantante en Chile, en 2008.

El rotativo El Mercurio, en tanto, reseña la sensación de inconformidad de los fanáticos chilenos de la artista, que se tragaron la espera, la lluvia, un show más corto y a una diva más endeble.

Twitter fue la herramienta que utilizaron miles de seguidores para mostrar su disconformidad con el espectáculo de la estadounidense.

Madonna se convirtió rápidamente en trending topic (tema del momento) y sus fans se quejaban por la larga espera e incluso pedían que se les devolviera el dinero de la entrada.

AGENCIA EFE / CHILE

Más noticias de Escenario

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.