Escuintla

Accidente en la autopista Palín, Escuintla deja cuatro muertos

Cuatro muertos y tres heridos deja un accidente de tránsito en el kilómetro 56 de la ruta Palín, en Escuintla.

Curiosos observan los restos de un camión repartidor que chocó contra un carro estacionado en la autopista a Palín. (FOTO PRENSA LIBRE: Carlos Paredes)<br _mce_bogus="1"/>

Curiosos observan los restos de un camión repartidor que chocó contra un carro estacionado en la autopista a Palín. (FOTO PRENSA LIBRE: Carlos Paredes)

ESCUINTLA  – El hecho vial se registró entre el camión que transportaba embutidos de la empresa Bremen placas C-857BDF y el automóvil placas P-922BKP.

Las tres personas que viajaban en el camión murieron incerinadas dentro del automóvil debido a que se incendió luego de volcar en la ruta.

Según testigos, el camión se desplazaba a alta velocidad y chocó contra el automóvil que estaba estacionada a un costado de la ruta, el cual era propiedad de una familia que desayunaba en ese lugar.

Hasta el momento solo han sido identificados dos de los muertos: Rubense Cebarillas Iquí, guardia de seguridad del camión, de 21 años de edad, y el Danilo Estuardo López Méndez, 11.

ESCRITO POR:

Carlos Enrique Paredes

Periodista de Prensa Libre y Guatevisión con 16 años de experiencia. Corresponsal del año 2015 y 2018. Reconocido por la Hemeroteca Nacional por su trabajo reporteril en 2018.