Escenario

Arjona viene con más…

El guatemalteco Ricardo Arjona publicará, de la mano de su sello discográfico Metamorfosis, un nuevo material, en el que incluye sus apuntes y primeras grabaciones del disco Independiente, con el cual permitirá adentrarse en su intimidad.

El material, Independiente+Demos incluye dos discos: el primero, con las 14 canciones del álbum Independiente y el segundo, 12 demos en que se descubren momentos únicos a través del audio original y espontáneo de la concepción de cada una de las canciones que componen el disco que se convertiría en uno de los más exitosos de su carrera.

Este concepto único es el resultado de la independencia artística que goza el artista.

Sigue el éxito

El 2012 estuvo colmado de éxitos para el guatemalteco, cuya gira mundial está catalogada como una de las mejores del año.

Este año, Metamorfosis World Tour inicia una segunda etapa de conciertos en Estados Unidos, a petición de sus seguidores.

El 25 de este mes se presentará en Puerto Rico.

El material Independiente ha vendido más de 400 mil copias a escala mundial, y la canción Fuiste tú, que interpreta a dúo con su compatriota Gaby Moreno, ocupó el segundo lugar del video más visto en la historia de YouTube del 2012, con siete millones de visitas.

ESCRITO POR: