Escenario

Lady Gaga debutará en la gran pantalla

La polifacética cantante estadounidense Lady Gaga hará su debut en el cine con la dirección de Robert Rodríguez en la película Machete Kills, cinta que ya ha terminado su rodaje.

La intérprete  de Born This Way asegura que sabía que llegaría al cine. (Foto Prensa Libre: AP)

La intérprete de Born This Way asegura que sabía que llegaría al cine. (Foto Prensa Libre: AP)

La noticia se hizo pública a través de la cuenta de Twitter del director, en la que anunció que Gaga, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, hará el papel de El Camaleón en el filme.

Anuncio

“Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills”, escribió el director en su cuenta.

Poco después, la artista confirmó el anuncio a sus más de 27 millones de seguidores de esta red social al escribir: “Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura”.

En febrero del 2011, después de haber ganado tres premios Grammy, Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera haría cine porque está destinada a ello.

De la cinta

Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme, que codirigió en el 2010 con Ethan Maniquis sobre Machete —interpretado por Danny Trejo—, considerado el primer superhéroe latino del cine.

En Machete Kills, el superhéroe se alía con el Gobierno de EE. UU. para dar caza a un traficante de armas —Gibson— que planea el lanzamiento de un misil desde México. Además, Charlie Sheen interpretará al presidente estadounidense.

ESCRITO POR: