Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

24/01/13 - 00:00 Espectáculos

Maduros y deseados

Las crisis de la edad suele ser discutida como una etapa difícil entre hombres y mujeres. Para el género masculino se habla de la crisis de los 40, mientras que para el género femenino es la de los 30.

Para algunos, sin embargo, el pasar de los años no es nada malo. Y menos en la piel de Brad Pitt, por ejemplo, quien el 18 de diciembre próximo llega a su medio siglo de vida, sin que los años pasen por él, y que sigue siendo uno de los hombres más atractivos del planeta.

Como Pitt, también llega a los 50 Johnny Depp —9 de junio—, quien no tiene nada que envidiar a los nuevos y más jóvenes astros del espectáculo.

Jon Bon Jovi llegó a los 50 el 2 de marzo del año recién pasado, y sus conciertos se siguen llenando de eufóricas seguidoras que admiran su belleza y talento.

Atractivo

Otros de los famosos que conservan su atractivo juvenil y se mantienen sin que la vida les pase aún la factura son Tom Cruise —50— y Antonio Banderas —52—.

Como un buen vino, conservado por los años, y cuya madurez les ha jugado a favor, encabeza la lista George Clooney, con 51 años. Otros maduros muy interesantes son Clive Owen —48—, Russell Crowe —48— y Viggo Mortensen —54—.

POR REDACCION ESPECTÁCULOS /

Dato

22 años han pasado desde que Brad Pitt actuó en Thelma & Louise.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.