Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

20/12/12 - 00:00 Espectáculos

Nuevo año, nuevo disco de la Horchata

La Horchata Regular Band cerrará el año trabajando en lo que será su tercer disco, que espera tener listo en el primer trimestre del 2013.

Integrada por Daniel Salazar —guitarra—, José Mogollón —bajo—, Cristian Campo —batería—, Estuardo Moreira —percusiones—, Jorge Aragón —trompeta—, Francisco Pancho Abal —trombón—, Alejandro Álex Muñoz —saxofón— y Beto Superska —voz—, la banda continuará con su característico sonido ska con fusiones de ritmos latinos, pero decidieron cambiar su proceso creativo.

“Lo queremos hacer al revés. En los primeros dos discos trabajamos un poco a contra reloj. Teníamos fechas para completar el material, esta vez estamos haciendo el material tranquilos y revisándolo. Hasta que lo tengamos listo, entraremos a grabar”, explica Muñoz.

Mayor influencia

Para el nuevo material que preparan, el cambio básico radica en que trabajan todas las canciones en conjunto y cada uno aporta su toque personal en estas.

“Este material es un disco más colectivo, y gente que no había aportado canciones, ahora lo está haciendo”, comenta Salazar.

A criterio de Muñoz, esto es lo que musicalmente sucede con cada uno de ellos.

POR PAMELA SARAVIA /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.