Escenario

Nuevo disco de Arjona causa sensación en Guatemala

Con mucha emoción, decenas de fanes del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se dieron cita esta noche en la tienda El Duende, en la zona 10, para ser los primeros en adquirir el reciente álbum Independiente + demos, el cual se lanzó hoy a escala mundial.

Seguidores del artista compran con emoción el reciente álbum (Foto Prensa Libre: BILLY QUIJADA).

Seguidores del artista compran con emoción el reciente álbum (Foto Prensa Libre: BILLY QUIJADA).

CIUDAD DE GUATEMALA – El furor resaltó entre los presentes cuando inesperadamente ingresaron al negocio Ingrid y Verónica Arjona, hermanas del artista, quienes también compraron el disco.

“Para Ricardo, esta fecha significa mucho más que la entrega de su nueva producción, ya que hoy nuestra madre, doña Mimi, cumple 78 años”, resaltó Verónica Arjona.

Alba Cifuentes, presidenta de Vivo Guatemala -el club oficial de seguidores de Arjona en el país-, dijo: “Hoy nos reunimos en este lugar para darle siempre el honor que se merece nuestro ídolo”.

Independiente + demos es una producción para disfrutar de la intimidad de Arjona”, manifestó Ester Brol, representante de la disquera Metamorfosis, al referir que este álbum incluye el “detrás de producción” del cantante chapín.

Mariana Zavattieri, presidenta de la Fundación Adentro, la cual es auspiciada por Arjona, mostró su agradecimiento a los presentes por apoyar al artista, ya que a través de comprar su material discográfico, también apoyan la asociación que ella representa.

ESCRITO POR: